El probable XI de Boca para enfrentar a Defensa y Justicia

El equipo ‘Xeneize’ llega a este partido con tres partidos consecutivos sin poder ganar en el torneo doméstico. Empató (1-1) con River Plate, perdió (2-1) con Talleres de Córdoba y, recientemente, igualó (1-1) con Independiente de Avellaneda. Actualmente se ubican en la sexta posición de la Copa de la Liga Profesional con 10 puntos y les urge ganar para seguir luchando por clasificar en su zona.

El ‘Halcón’, por su parte, viene de igualar 1-1 con Vélez Sarsfield de Luis Abram y, con 11 unidades, son cuartos en la actual clasificación. Por ahora Defensa y Justicia ocupa la última plaza clasificatoria para la próxima instancia de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

A falta de seis fechas, Vélez Sarsfield lidera la Zona B con 16 puntos, seguido de cerca por Independiente (13), Lanús (13), Defensa y Justicia (11), Unión (11), Boca Juniors (10) y Gimnasia (10).

Previo al juego, la noticia que causó preocupación, fue la del colombiano Jorman Campuzano, el cual tuvo el pasado jueves un accidente de tránsito cuando se dirigía al entrenamiento, para fortuna de Boca el jugador salió ileso y está a las órdenes del DT.

Pero el que no se pudo recuperar y completa más de 15 días fuera de las canchas es Edwin Cardona, el volante completa cinco encuentros consecutivos sin jugar y se espera que pueda regresar ante Unión en la próxima fecha.

De esta manera y si nada extraño ocurre, el equipo de Russo formará así: 
Andrada. Izquierdoz, Zambrano, Rojo. Capaldo, Fabra, Zárate, Campuzano, Medina. Tévez y Villa.

Comentarios de Facebook

0