BOMBA | Gio Moreno cerca de dejar Asia

Cada vez que se aproxima un mercado de transferencias, en Argentina se habla de Giovanni Moreno. El ‘cafetero’, que vive un gran presente en el Shanghái Shenhua, de China. Para el 2021 los rumores han vuelto a tomar fuerza, ya que el contrato del colombiano está cerca a finalizar y estaría pensando en regresar a Sudamérica para darle el cierre a su carrera profesional.

Según el periodista de ESPN, Tomás Dávila, el volante de 34 años, no renovaría su contrato con el equipo asiático y, a final de temporada, podría regresar a Racing de Avellaneda, para disputar sus últimos partidos como profesional.

“El otro nombre que apareció es el de Giovanni Moreno, que hace casi 10 años que está jugando en China, pero con el detalle que en noviembre finaliza su contrato con el Shanghái y el jugador ve con buenos ojos venir a Argentina para retirarse”

Dijo el periodista. Tras este rumor, también se recordó las palabras que dijo hace un tiempo, Gio Moreno

“De Racing extraño el Cilindro, es una cancha mágica. Siempre anhelaba con la posibilidad de volver y poder jugar en Argentina y porque fui muy feliz cuando estuve allá”.

El mediapunta jugó con los de Avellaneda 50 partidos donde anotó 12 goles, repartió 6 asistencia, tuvo una media goleadora de 0,24 entre 2010 y 2012 y se ganó toda la hinchada con su magia. Ahora el colombiano espera poder acordar su regreso y darle la gran noticia a los seguidores de Racimg que  sueñan con su regreso.

Comentarios de Facebook

0