VÍDEO | El doblete que hizo Muriel

Luis Fernando Muriel acaba de anotar doblete con Atalanta frente al Udinese  por la fecha 29 de la Serie A. Siendo los tantos N° 17 y 18 del colombiano en la competencia, el mismo es sin duda uno de los mejores jugadores de Italia en la actualidad.

El doblete vino en balón filtrado por parte de Malinovskiy quien vio a Muriel y luego de un regate ante el arquero del Udinese dio pase a la red para su doblete. Observa con que calma anota el segundo gol el delantero, quien esta entre los máximos goleadores en el Calcio italiano.

El primer gol vino a pase de su compañero Pessina quien cruzó un balón al delantero cafetero el cual realizó un remate de cara al marco del Udinese corriendo el minuto 19 de juego. Disfruta del zurdazo del goleador:

Posteriormente el delantero salió sustituido en el inicio del segundo tiempo, pero dejo arriba a su equipo y reafirmo su buen momento dentro de la presente campaña, con lo que de seguir así pudiera ser una pieza de gran valor para el combinado nacional cafetero.

Comentarios de Facebook

0