VIDEO | Los goles de Vinicius que tienen soñando al Madrid en Champions

Apasionante juego entre ‘merengues’ y ‘reds’ en el estadio Alfredo Di Stefano, en las llamadas ‘tardes mágicas de martes’. Duelo de iguales se presentaba hasta que apareció el que recibe siempre las críticas, el que muchos llaman malo, el pufo, Vinicius Junior que pone en ventaja al Real Madrid. Minuto 26 del duelo de UEFA Champions League ante el Liverpool, y el brasileño adelanta a los locales con su buen tanto.

El pase fue puesto por Toni Kroos, pase elevado ubicado y adelantado a ‘Vini’, quien la baja con el pecho ganando a los dos centrales, y luego, adelanta en velocidad a sus dos contrincantes, define ante la salida de Alisson, con un remate de pique que pone arriba al club Blanco en este frenético e importante juego. Enseguida del gol del brasileño, Marco Asensio puso el segundo del partido a favor del Real Madrid en el Alfredo Di Stefano.

Tercer tanto del juego, ¿De quién? De Vinicius Junior nuevamente. El extremo se reportó con el primer doblete de la temporada en la máxima competencia de fútbol a nivel clubes en el mundo. Un desborde que se realizó por la banda derecha del Madrid, balón que terminó con un centro raso para ‘Vini’, quien se adelantó a la defensa del Liverpool y así como venía el balón remató, de manera rasa pero potente.

Este gol vale al Madrid para ponerse adelante en una de las eliminatorias más compleja por el parejo nivel de los ingleses y los españoles. El tanto de Vinicius ante Liverpool es el segundo en la presente edición de Champions, además de que a estos dos tantos los ha acompañado con una asistencia. El último gol de ‘Vini’ fue ante la Real Sociedad, el primero de marzo, juego empatado entre los de País Vasco y los de Madrid.

Comentarios de Facebook

0