La baja de último momento que sufrió River para el duelo ante Atlético Tucumán

A un día del duelo ante Atlético Tucumán por la Copa Argentina en el Estadio Único de La Plata, Marcelo Gallardo sufrió una baja inesperada en las últimas horas. Se trata de un jugador que estaba en planes de ser titular, pero a última hora se perderá el juego por lesión.

Se trata de Matías Suárez, el delantero de River y una de las figuras del conjunto ‘Millonario’, no podrá estar en el partido por los 16avos de final ante los tucumanos por sufrir “Sinovitis de rodilla derecha”. El cordobés fue rápidamente desafectado de la convocatoria y todavía no se sabe si el ‘Muñeco’ lo reemplazará o irá con los 22 citados.

Matías Suárez, uno de los intocables para Gallardo

El tiempo de baja se calcula que será entre 2 a 3 semanas, lo que significa que se perderá además, partidos cruciales como ante Colón, Central Córdoba y posiblemente, San Lorenzo. El delantero, que venía cumpliendo un desempeño extraordinario, en la actual campaña suma 10 partidos (titular en todos), con 5 goles y 3 asistencias.

Todo indica que su lugar será ocupado por el colombiano Jorge Carrascal, quien había pérdido terreno en el equipo de Gallardo. River no sólo se juega una simple clasificación, sino que en octavos de final, espera ni más ni menos que Boca Juniors. Es el momento perfecto para saber si el equipo podrá intentar tapar la baja de Suárez y demostrar que no dependen exclusivamente de él.

 

Comentarios de Facebook

0