Medios ingleses confirman la partida de Romero a Boca

La noticia la dio a conocer el medio inglés ‘The Sun’, el cual manifestó que el arquero argentino estaría cercano a llegar a la Ribera. Sergio Romero más conocido como  ‘El Chiquito Romero’ tiene contrato hasta junio con el Manchester United y dicen que quiere marcharse lo más pronto posible de Inglaterra por la falta de minutos.

Además el periodista italiano Nicolo Schira, el cual es un experto en el tema de transferencias de jugadores, confirmó la misma información. Schira causo gran estupor en el “Mundo Boca” con un trino.

En las últimas semanas lo de Romero había comenzado a tener un poco de viabilidad de poder concretarse, el post menciona que el guardameta se estaría vistiendo muy pronto de ‘azul y oro’, llegaría como jugador libre y tendría en un inicio un contrato de 2 años.

Si esto se llegase a dar y junto con las otras posibilidades de jugadores que tiene Boca como el caso de Torreira, Bou o de Cavani, se podría armar un equipo soñado para los hinchas ‘xeneinzes’.

El representante de Romero es de origen inglés, Kristian Bereit, el cual es el mismo de Marcos Rojo y del que hace poco se dijo que pidió permiso para negociar a Andrada en Inglaterra; esta posible negociación derivó la opción de llegada de Romero al club argentino.

El arquero del United estuvo en dos mundiales, una de ellas fue la final ante Alemania en el 2014, su carrera empezó Az Alkmaar, luego pasó por Sampdoria, Mónaco y actualmente el Manchester United.

Ahora espera jugar en el fútbol de su país y ve con gran ilusión fichar por Boca, un equipo grande y que pelea por todos los torneos que disputa.

Comentarios de Facebook

0