OFICIAL | Salieron las pruebas de sangre de Guarin tras lo sucedido con su familia

El escándalo que vivió Guarín comienza a aclararse. Según dio a conocer el medio de comunicación El Tiempo, de acuerdo al examen toxicológico realizado a Fredy Guarín, no presentó rastros en su cuerpo de ninguna sustancia psicoactiva, por lo que se descarta los rumores sobre su estado el día de los incidentes familiares.

Además, recientemente un familiar de Guarín habló para medios colombianos y confirmó que:

“Él en ningún momento agredió al papá, él ama a sus padres y a su familia y se ha encargado de todos nosotros económicamente. La sangre es de las manitos de él porque se cayó y se rompió las manos con una matera”

Comentó M. Vázquez, tía de Guarín a Caracol Radio. De esta manera también otro rumor sobre las agresiones a su padre fueron desmentidas y aclaradas por parte de la familia del jugador, algo que sin duda alivia un poco el presente de Freddy y le permitirá tener tranquilidad para superar el difícil momento que vive.

Para culminar, también se debe resaltar la gran posición que tomó Millonarios ante la situación de Guarín. Lo fácil hubiese sido cancelar contrato y lavarse las manos, pero el club ’embajador’ prefirió darle apoyo y acompañar al jugador, demostrando grandeza como equipo.

Comentarios de Facebook

0