VIDEO | La lluvia de goles del Madrid que lo tiene con un pie en semifinales de Champions

Real Madrid hizo respetar su casa. El equipo español sacó su casta europea y derrotó 3-1 al Liverpool. Recordemos que este duelo es correspondiente a la idea de los cuartos de final de la Champions y aún resta la vuelta en Anfield.

El juego tuvo su primer gol al minuto 26, gran asistencia de Kroos que resolvió muy bien Vinicius. Control de pecho y definición perfecta para anotar el primero del juego.

Pero el brasilero tendría una de esas noches soñadas y que llenan de confianza. El brasileño al 65 liquidó el juego y deja la serie bastante cómoda para la vuelta. Con este gol Vinicius llegó a tres goles en la presente Champions y fue elegido la figura del juego.

Pero la joya de la noche llegó en los pies de Asensio, el español tomó un mal rechazo de Arnold y en el mano a mano sacó un lujo para dejar en el camino al arquero del Liverpool y anotar el 2-0 parcial.

Al final 3-1 y una victoria muy importante para el Real Madrid quien ahora se enfocará en el clásico ante el Barça, duelo en donde espera sumar de a 3 y seguir acercándose al líder Atlético.

Comentarios de Facebook

0