BAJA SENSIBLE | El titular de Russo que dio positivo por Covid-19

El fútbol argentino atraviesa por un momento muy delicado por los crecientes casos positivos de Covid-19, y esta vez, le tocó sufrir a Boca Juniors. El equipo ‘Xeneize’, que venía esquivando el virus en su plantel durante los últimos meses, recibió la confirmación en la tarde del miércoles 7/04, que uno de los mediocampistas titulares contrajo la enfermedad.

Hablamos de Nicolás Capaldo, el joven de 22 años, titular para Miguel Ángel Russo, dio positivo en el PCR realizado en el club. El volante no se presentó al entrenamiento y ya fue descartado para el partido del domingo ante Unión. Actualmente se encuentra en su casa aislado con algunos síntomas.

Capaldo es uno de los inamovibles en el conjunto Xeneize

La preocupación no acaba ahí, Agustín Obando, otro de los jóvenes salidos de las inferiores del club, fue aislado en la mañana de Argentina. El delantero venía presentado algunos síntomas compatibles, tras tener contacto estrecho con personas infectadas, lo que generó más precaución en los cuidados del club.

En las próximas horas ambos jugadores volverán a hisoparse, pero está más que claro que no estarán el próximo fin de semana por la Copa de la Liga Profesional.

Russo no solo pierde dos jugadores, eso sí, uno titular y el otro de recambio, pero el estado de alerta está presente en Boca Juniors. Hay mucha preocupación por miedo a que se conozcan más casos positivos y en adelante serán horas cruciales en el mundo Boca que se juega muchísimas cosas desde ahora en más.

¿Quién reemplazará a Capaldo?

 

La lucha por el puesto del chico que fue tentado por la Selección de Italia ha comenzado. Los candidatos son Carlos Zambrano, Leonardo Jara y Julio Buffarini, lo que seguramente provocará que el entrenador tomé la decisión de volver a la clásica línea de 4.

Comentarios de Facebook

0