Boca asegura otro fichaje para junio

Se acerca el periodo de fichajes de verano y desde Boca, junto con su consejo de fútbol, se encuentran empeñados formar un “dream team“, y ahora el jugador que se busca es Esteban Rolón; mediocentro de Huracán.

El contacto con el jugador del ‘globo’ lo hizo el mismo Juan Román Riquelme, que pertenece al consejo del club, quienes se encuentran ideando como van a modificar el proyecto del equipo ‘xeneinze’ para la mitad del 2021 con nombres de la talla de Edinson Cavani, ‘chiquito’ Romero y/o Lucas Torreria. Por ahora del que más se tiene veracidad, es sobre la llegada al club de la Ribera de Rolón, jugador que fue contactado una semana antes por el consejo de futbol del club ‘azul y oro’. Según declaraciones expuestas por personal de la entidad, se dijo:

 “Durante la última semana, un integrante del consejo (no fue Riquelme) se comunicó directamente con Rolón para decirle que esté tranquilo, porque a mitad de año Boca está dispuesto a pagar su cláusula de salida.”

Boca avanzó por Esteban Rolón, volante central de Huracán | OneFootball

La cláusula de Rolón actualmente es de US$500.000, la cual según el periodista Boca Juniors, estaría dispuesto a pagar para quedarse con el jugador de 26 años; de concretarse este fichaje Esteban llegaría a pelearle el puesto en el plantel a jugadores como Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Cristian Medina y Alan Varela, y  otros en los que podría estar el nombre del uruguayo Torreira.  El jugador posadeño se refirió al tema de Boca:

“Fue una motivación personal que Boca me buscara y cierta necesidad de estar a la altura. Si a mí me quiere Boca necesito no fallar, no errar pases y estar a la altura. Me genera mucho respaldo y estoy muy agradecido cuando escucho que gente relacionada al fútbol habla bien de mi, me da a entender que voy por buen camino“.

El posadeño Esteban Rolon dio positivo para covid y no jugará ante Boca - MisionesOnline

En conclusión solo resta decir que ojalá a Boca no se le venga la noche como le ocurrió en primer libro de fichajes, en la que no pudo hacerse con los servicios del jugador de Huracán así como otros tantos que había en cartera.

Comentarios de Facebook

0