El intercambio que planea Boca para quedarse con Cardona gratis

Juan Riquelme, vicepresidente deportivo de Boca Juniors, está encantado con el jugador colombiano Edwin Cardona, quien a base de goles y asistencias, ha logrado ser uno de los favoritos del llamado “último diez”.

Cabe recordar que el colombiano arribó a Boca en agosto de 2020 en calidad de préstamo con opción a compra, procedente del club mexicano Xolos de Tijuana. Dicho préstamo concluye en diciembre del presente año.

De acuerdo con información del columnista Francotirador del diario Récord, Riquelme prepararía un negocio que involucra a tres partes para retener a Edwin Cardona, es decir, se apoyaría en el agente deportivo Christian Bragarnik, para que así Cardona se quede sin tener que pagar nada.

Bragarnik es socio de los Xolos de Tijuana. Además, aún le debe dinero a Boca por el traspaso de Iván Marcone al Elche de La Liga Santander y por lo tanto, el movimiento consistiría en que Riquelme olvidaría dicha deuda, con la condición de que Christian le dé a Juan Román la carta de “Crackdona”.

Comentarios de Facebook

0