FOTO | El curioso regalo que le hicieron a Adrián Ramos

@prototipoescala (en instagram) es un reconocido fabricante de prototipos a escala. Como lo dice su descripción, realizan este tipo de trabajos con material de acero inoxidable y láminas. Los creadores de este novedoso emprendimiento, le hicieron un regalo al goleador del América de Cali, Adrián Ramos:

(Foto: Instagram @prototipoescala)

Como podemos observar en imagen, se trata del micro ‘Escarlata’ en miniatura. Las fotos del obsequio no tardaron en hacerse virales y el mismo delantero colombiano compartió este bonito detalle en sus redes sociales. El cariño a uno de los delanteros más exitosos de la historia de Colombia nunca faltará.

LESIÓN:

El capitán, que actualmente se encuentra en proceso de recuperación, apunta todos sus cañones para volver con todo al torneo y la Copa Libertadores. Recordemos que el pasado 24 de marzo, en un partido frente a Independiente Medellín por la Liga BetPlay, el ‘ídolo’ sufrió una lesión sobre el final del primer tiempo. La molestia en el recto posterior de la pierna izquierda lo obligó a salir del campo de juego, algo que lo puso muy furioso.

Palabras de Carlos Restrepo, médico del equipo de Cali:

Uno de los clubes más grandes de Colombia quiere tener en máximas condiciones a su ídolo y referente de área para las competencias que se aproximan. Este viernes 9 de abril, el cuadro de los ‘Diablos Rojos’ conocerá quiénes serán sus rivales de Grupo en la CONMEBOL Libertadores, torneo en el que se espera una buena actuación.

(Foto: América de Cali)

Desde su vuelta al fútbol colombiano, el delantero suma 12 goles y 3 asistencias en 30 partidos jugados. Fue campeón del torneo colombiano en 2020 y su gran nivel lo ubicó en el once ideal del certamen.

Germán Ochoa, otro de los médicos del club, explicó hace unos días lo siguiente:

“Adrián ya está trabajando con el resto del plantel sin restricciones médicas. La evolución ha sido muy buena. Esta semana seguirá en trabajos de reforzamiento muscular”.

El goleador volvería al terreno de juego este sábado, en el partido ante Jaguares, decisivo de cara a la clasificación para llaves finales en el torneo nacional.

Comentarios de Facebook

0