Los 3 fichajes bomba que espera traer Donofrio para finalizar su presidencia

Radamel Falcao / Delantero

River Plate argentino no está teniendo una buena situación con respecto al tema de las posibles salidas de jugadores en el próximo verano, lo cual aunado al hecho de las posibles incorporaciones de su rival, Boca Juniors, está generando un gran dolor de cabeza a la directiva del equipo, encabezada por su presidente Donofrio.

Por tal motivo, antes de finalizar su período como máximo representante de las oficinas del club Millonario, Donofrio ha empezado a mover sus piezas y para no quedarse sin algún jugador importante, el mismo inicio contactos con algunos jugadores de manera de poderlos fichar para poder competir en el futuro cercano dentro de la reñida Liga Profesional Argentina.

Muchos son los nombres que suenan por salir del equipo dado el éxito conseguido en tiempos recientes, pero para seguir en el más alto nivel debe fichar piezas que puedan sustituir a aquellos que puedan emigrar, entre los que se destacan algunos viejos conocidos como el caso de Sebastián Driussi, Radamel Falcao e incluso Manuel Lanzini, quienes han mostrado interés en volver a vestir la casaca blanca con la diagonal roja con la intención de poder ayudar al conjunto.

En todo caso, estos tres jugadores son pedidos especiales por parte del técnico Gallardo quien ante las próximas elecciones del club, ha convencido a Donofrio que haga todo lo posible por fichar en el próximo verano antes de finalizar su presidencia.

Con respecto a Driussi, su equipo el Zenit de San Petersburgo está dispuesto a escuchar ofertas tal como ocurrió para el febrero pasado, pero que por cuestión de tiempo las cosas no se dieron. No obstante a pesar que todo indica que para junio se de por hecho la llegada del jugador al Monumental de Nuñez, las partes deben volver a sentarse para negociar los términos del acuerdo.

Con un contrato hasta el 2022, la ausencia de minutos de juego de manera oficial es una de las razones por las cuales el delantero estaría saliendo del equipo ruso, pero a pesar de ello dada su calidad y sobre todo su gran cariño con la fanaticada es que el mismo se convirtió en un deseo de parte del técnico Gallardo razón por la que se estima que el mismo pudiera ser una de las incorporaciones seguras para el próximo mercado de fichajes.

En segundo término está el caso de Manuel Lanzini, quien actualmente pertenece al West Ham United, donde al igual que en los Emiratos Árabes Unidos no ha contado con la suerte de consolidarse para tener un papel destacado que le permita brillar como cuando estuvo en River siendo esta la principal razón para poder regresar de cara a la próxima temporada y ser de nuevo, el líder del conjunto bonaerense en la búsqueda de alcanzar un nuevo título.

Manuel Lanzini / Centrocampista

Por último y quizás el caso más emblemático sería el referido al del colombiano Radamel Falcao, el cual juega actualmente en el Galatasaray turco y cuyo contrato finaliza en el 2022. No obstante el mismo no las ha tenido todas consigo producto de las lesiones haciendo mella en su pasado reciente, pero a pesar de ello cuenta con el aval del club otomano para poder continuar descartando su salida, aunque el mismo haya indicado su intención de buscar nuevos rumbos durante el próximo verano.

Radamel Falcao / Delantero

En tal sentido, uno de esos destinos y ofertas está referido a la llegada desde Argentina la cual es una ilusión manifiesta por parte de Donofrio así como de Enzo Francescoli, los cuales intentan convencer al llamado Tigre para que vuelva a vestir la camisa del multicampeón Argentino para el mismo pueda cerrar su carrera en dicha institución.

Por lo pronto estos son algunos de los nombres que suenan de manera fuerte para reforzar al equipo que dirige Marcelo Gallardo, los cuales en caso de concretarse serían el broche de oro dentro de la gestión de la directiva, la cual ha hecho una excelente gestión en todo el período de su mandato y aspiran poder culminar la misma con éxito.

Tw: @lucholorenzo77

Comentarios de Facebook

0