Los 4 jugadores que saldrán de Boca de manera inminente

Con miras a fortalecer la plantilla de cara a las fases finales de la Copa de la Liga Profesional, así como al torneo al que debe apuntar Boca, la Copa Libertadores, el conjunto ‘Xeneize’ hará varios movimientos importantes en su plantilla. Lo primero será “limpiar” la casa, y sacar a esos jugadores con los que poco se ha de contar o aquellos que de momento no están en su máximo nivel competitivo, esto también para dar rotación y rejuvenecer un poco la plantilla ‘Azul y Oro’.

El primero en la puerta de salida, y quien ya fue notificado, es el mediocampista y extremo Cristian Pavón. El argentino de 25 años llegó a comienzos de año luego de estar a préstamos en LA Galaxy de los Estados Unidos. Por ahora el ‘profe’ Russo no le da utilidad al jugador quien llegó lesionado y del que poco se ha hablado acerca de tener un rol importante. Pavón quiere volver a la MLS, por lo que Boca le busca la salida para dicha liga.

Junto con Pavón, el otro que ya tiene su pase para la MLS es Ramón Wanchope Ábila, delantero que no ha visto minutos con Russo y que pidió también su transfer, algo a lo que Boca accedió. Minnesota United será el equipo elegido para que Wanchope continúe su carrera deportiva en los Estados Unidos, transferencia que ya se hizo oficial.

Los otros dos que están a la expectativa de salida, pero de los que se espera que no sigan en el club, son Sebastián Villa y Esteban Andrada. El colombiano está a la espera de poder salir para jugar en Europa, aunque de momento es una de las más importantes figuras en el onceno titular de Boca. Aunque la oferta no ha llegado, se espera que pueda llegar pronto para salir en el mercado de fichajes de junio.

Por el lado de Andrada, otro titular, no está en su mejor momento y el club busca su salida. A esto se le suma que a los ‘Xeneize’ les gustaría dar más oportunidad a Rossi, portero con mayor proyección a futuro y también espera la llegada del experimentado Romero.

Comentarios de Facebook

0