¿SE QUEDA? | Real Madrid ha definido el futuro de Asensio

Marco Asensio muy probablemente luego del encuentro ante el Liverpool pudo haber confirmado su futuro, gracias a la gran presentación que tuvo el español por los Cuartos de Final en la UEFA Champions League, donde al parecer fue el mismo jugador de la ‘Casa Blanca’ el que anticipo su futuro con un “se queda” y desde ya genera gran ilusión en las peñas madridistas.

El también futbolista de la selección española no acabó la pasada temporada de la mejor manera con el Real Madrid, pero para esta nueva temporada el balear ha demostrado gran contundencia y eficacia para entrar y arreglar las cosas o ayudar a que el equipo aumente el tanteador.

La historia comienza como suplente ante el Elche, el Atalanta y el Celta de manera continua; donde a pesar que ante el Elche no vio minutos, contra el Atalanta entró en la segundo tiempo para marcar y darle un cierre perfecto al pase a cuartos de final, mientras que ante el Celta anotó en el tiempo de reposición, teniendo como colofón el encuentro ante el Liverpool el cual arrancó como titular, jugando por la banda izquierda y siendo rueda de auxilio para su compañero Benzema, además de anotar un gol espectacular.

Marco Asensio, la buena noticia del Real Madrid para el final de temporada
Karim Benzema y Marco Asensio

Todo apunta a que el jugador ‘Galo’ ya no se encuentra solo adelante, dado que entre ambos jugadores han marcado los últimos 8 goles del equipo blanco, por lo que de cara al clásico contra el Barcelona, si Asensio aparece en su mejor versión, podrá ser un gran alivio para el conjunto blanco.

Así mismo, a todo este crecimiento que ha tenido en los últimos juegos, Zizou también se ha llenado de elogios para el delantero, recordando que el español es el jugador que más reconocimiento y consideración ha tenido por parte del francés.

Por lo anterior descrito, el futuro del ‘Torero’ está más que decantado, se queda en el Madrid, Asensio se ganó una temporada más dentro del club merengue y espera seguir demostrando toda su calidad en el club blanco.

Comentarios de Facebook

0