El millonario contrato que Boca le ofreció a Cavani

Desde los predios de Ezeiza comienzan a desembolsar una gran suma de dinero para buscar el fichaje del uruguayo, y según afirman desde Buenos Aires la parte económica tiene luz verde para traerlo.

Hace unas semanas atrás o incluso meses se venía anunciando el posible fichaje de Edinson Cavani para el equipo de la Ribera, en el que muchos decían que era solo “humo” por parte del consejo de fútbol de Boca para llamar la atención de los medios de comunicación, pero que con el pasar del tiempo este fichaje podría hacerse realidad. Primero debido a que a Russo lo seduce el trabajo en el campo que tiene el ‘charrúa’ en cada juego y luego que a Riquelme le agrada su disposición; por lo que si Cavani llegara a Boca esto significaría un aspecto importante para la hinchada.

Boca Juniors y la ingeniería económica para fichar a Cavani | Fichajes.net
Edinson Cavani con su actual equipo, el Manchester United

Trabas en el fichaje del jugador sudamericano

El uruguayo puede salir del Manchester United en el siguiente mercado de fichajes, el cual comienza el 4 de agosto y cierra un 5 de octubre, pero pudiera existir una atenuante en la posibilidad que llegue o no al club ‘xeneize’ y ese es el tema económico, dado que traer a un jugador de tal envergadura representaría un gasto innecesario solo para cubrir un capricho, que en estos momentos de pandemia ningún club asumiría, por lo que resultará un procedimiento no muy sencillo.

Pero en Boca parece que el riesgo económico no importa, la directiva está convencida que su llegada causará un revuelo y mejorará las finanzas del club, es por eso que el club argentino ya envío una propuesta de 2 años de contrato y 4 millones por cada año, cifra que lo convertiría en el mejor pago del fútbol argentino.

Por lo pronto, solo resta esperar si la propuesta le agrada al uruguayo, aunque su salario sería menor, el esfuerzo que hace Boca podría ser clave para que Cavani termine fichando.

Comentarios de Facebook

0