El ofertón que llegó por Teo Gutiérrez que hace temblar a Junior

Colombian Junior Teofilo Gutierrez takes part in a training session at the Alfredo Gottardi training center in Curitiba, Brazil on December 10, 2018. - Junior will face Brazil's Atletico Paranaense in the Sudamericana Cup second leg final match on December 12 in Curitiba. (Photo by Heuler Andrey / AFP)

Una gran incógnita se presenta con la continuidad de Teófilo Gutiérrez dentro del equipo del Junior, dado que a la fecha las partes no se han sentado a discutir lo que sería un posible acuerdo para la renovación del contrato.

Ante esta situación, adicional a las críticas que ha recibido, muy aparte de las polémicas en las que se ha visto envuelto y sin desestimar el factor económico han hecho pensar en una salida por parte de Teo de las filas del club tiburón, en la que el cambio de aires está siendo considerado con miras al segundo semestre del 2021.

En todo caso, según diferentes medios desde los Emiratos Árabes Unidos ha llegado una oferta importante la cual no pudiera ser desestimada por parte del jugador, siendo más concretamente de parte del equipo Al Nasr, el cual está dirigido por el argentino Ramón Díaz, quien ya dirigió al delantero cafetero en el River Plate argentino por lo que lo recomendó ante la directiva del club árabe con la firme intención de volverlo a tener entre sus dirigidos.

Ramón Díaz y Teófilo Gutiérrez en River Plate

Según los entendidos, el contrato presentado sería por 2 años a partir del mes de julio en el cual a pesar de no conocerse aun los términos económicos, haría pensar que el conjunto de Barranquilla negocie de manera inmediata con su actual jugador con la intención de poder mantener al mismo en sus filas de cara a su participación en la Copa Libertadores del presente año.

En cuanto al interés de Díaz por contar con el delantero, este ha sido permanente desde que ambos estuvieron juntos en el club millonario argentino, al punto de sugerir su incorporación en los anteriores clubes a los cuales ha dirigido entre ellos el Libertad de Paraguay o el Botafogo de Brasil, antes de recalar en el fútbol árabe adonde quiere llevar al delantero colombiano para volverlo a dirigir.

Esta negociación pone en alerta a todos en general en Barranquilla, dado que tanto la directiva, como la hinchada e incluso el propio jugador deben concentrarse en la clasificación del equipo tanto a los play off del torneo profesional como a la fase de grupos de la Libertadores, razón por la que no debieran existir otros objetivos por los momentos que no sean las de poder clasificar a la institución a ambas instancias.

Tw: @lucholorenzo77

Comentarios de Facebook

0