VÍDEO | El golazo de ILAIX que calienta el clásico

El futbol club Barcelona calentó el clásico desde redes sociales al publicar el gol de Ilaix Moriba para tirarle un dardo al eterno rival y ofrecerle a los jugadores y aficionados, un incentivo para el juego del sábado en Valdebebas.

El autor del golazo con el cual el Barcelona promocionó el juego del sábado en el que juegan como visitantes es el futbolista es de origen guineano. La anotación del jugador africano se dio después del saque reglamentario de media cancha, el jugador avanzó unos cuantos metros y sin pensarlo desenfundo un gran remate que posteriormente sorprendió con un golazo a toda la saga ‘madridista’. El tanto es de hace 3 años (2018) en un torneo llamado “The Cup” y por aquel entonces Moriba tenía 15 años. En aquel juego marcó hat-trick y al final del torneo recibió el MVP como el mejor de la competición.

Se especula que Ilaix de 18 años podría entrar para el segundo tiempo ante el Real Madrid, pues el guineano se ha convertido en uno de los tantos jugadores a los cuales Koeman les ha dado la oportunidad de aportar al equipo principal, en los que se rescatan los nombres de Mingueza, Puig y Ansu Fati, el recientemente vinculado con la primera plantilla de los ‘Blaugranas’. En la actualidad el jugador juvenil ha participado en 9 juegos en lo que va del año y ha marcado un gol, además, el día sábado podría convertirse en uno de los jugadores más jóvenes en disputar un clásico.

Comentarios de Facebook

0