Martino visitó el entrenamiento de Toluca

0 17

La agenda del estratega mexicano Gerardo “Tata” Martino sigue más llena que nunca, y es que el director técnico anda de gira visitando todos los clubes del balompié azteca, esta vez le tocó a los Diablos Rojos de Toluca, club que cuenta con un par de jugadores importantes para el esquema del ‘Tri’.

Acompañado de su preparador físico Rodolfo Paladini, así como Gerardo Torrado y Guillermo Cantú, Martino visitó las instalaciones principales del club. Fue recibido por Francisco Suinaga, presidente del equipo y por Jesús Vallejo, director deportivo del club, quienes homenajearon a Martino dándoles camisetas del club con sus equipos.

Rodolfo Salinas, 7 Ríos y Alfredo Talavera serían jugadores idóneos para la selección mexicana, según afirman varios medios mexicanos que analizan los posibles convocados de Martino de cara a los fogueos que vienen.

El ‘Tri’ tendrá fogues de lujo para las próximas fechas FIFA de marzo y junio. Se enfrentará a Venezuela será el rival de México para la Fecha FIFA programada el 5 de junio. El enfrentamiento se llevará a cabo en el Mercedes-Benz Stadium, días antes se enfrentará a Chile el 22 de marzo en el SDCCU Stadium de San Diego, y posteriormente jugará ante Paraguay el 26 de marzo en el Levi’s Stadium de Santa Clara en California. Todos estos constan de una lujosa gira contra equioos sudamericanos, con la idea de poder irse midiendo de cara a la Copa Oro, en donde Martino probará sus primeras armas como estratega del conjunto azteca.

De estos el rival más difícil sería la selección de Chile, quienes cuentan con jugadores muy importantes como Arturo Vidal, Alexis Sánchez o Claudio Bravo, sin embsrgo, también se enfrentarán a una Venezuela que viene haciendo un muy buen trabajo con jóvenes promesas que sacan brillo poco a poco, exteriormente se enfrentarán a un Paraguay que a venido de más a menos en lo últimos años.

264370cookie-checkMartino visitó el entrenamiento de Toluca
Comentarios
Cargando...