27 C
Cucuta
enero 24, 2020
Fan One Sport

3 extranjeros y un colombiano son los nuevos refuerzos del Cúcuta

Cúcuta Deportivo comienza a estructurar su equipo para el 2020 y por fin se escuchan buenas noticias para sus seguidores. Cuerpo técnico y refuerzos son las primeras novedades que tiene el club de la frontera.

En primera instancia se conoció que Jairo el «Viejo» Patiño será el nuevo encargado del banco del Cúcuta. Patiño ha tenido experiencias en la segunda división del fútbol colombiano y ahora tendrá su primer reto en primera división. Junto a Patiño, llega Armando Maldonado quien será su asistente técnico.

En cuanto a refuerzos se conoció que el Cúcuta sumará sus primeros 4 jugadores, un colombiano y 3 extranjeros, los cuales deben pasar las pruebas médicas para firmar sus respectivos contratos.

El refuerzo colombiano es Diego Peralta el cual llega proveniente del Once Caldas y que además ya tuvo un paso por el Cúcuta en el 2010.

En cuanto a los extranjeros, es esperado el volante argentino Matías Ezequiel Rodríguez y los venezolanos José Miguel Reyes (Delantero) y Roberto Carlos Chacon (Defensa).

Rodríguez llegará al Cúcuta luego de su buen paso por el Universitario de Ecuador y los dos venezolanos llegan provenientes del Deportivo Táchira.

Por ahora el Cúcuta suma sus primeras novedades, la directiva del club siguen trabajando en refuerzos y esperan en los próximos días anunciar la llegada de más jugadores al equipo.

Recordemos que el Cúcuta se encuentra en Bogotá realizando su pretemporada y preparándose para el Torneo ESPN y la Liga Betplay I.

Artículos Relacionados

Gris empate en el Azteca

Memo

El ‘Pipa’ Benedetto confía en que Boca remonte

Felipe_cerrudo

Bomba | Dayro Moreno y Alex Castro son nuevos jugadores del Junior

Emerson Reyes
Cargando....