28 C
Cúcuta
julio 19, 2019
Fan One Sport

La esposa de Armani descarta una salida de River

No cabe duda que Franco Armani se ha convertido en un baluarte para Marcelo Gallardo en la plantilla de River Plate, sin embargo, en los últimos días han salido a la luz diferentes rumores que aseguraban la salida del portero argentino, algo que la esposa de éste desmintió a través de un comunicado en sus redes sociales.

Y es que medios afirmaban que Armani saldría del equipo ya que su esposa, Daniela Rendón, no estaba cómoda en suelo argentino y que prefería volver a Medellín, algo que obligó a Rendón a desmentir los hechos que relataban.

En el comunicado dice

En general prefiero evitar los medios de comunicación, pero viendo noticias sin sentido sobre mí, solo tengo esto por decir: Estoy muy feliz de estar acompañando a mi esposo en este momento de su carrera, como lo he hecho desde hace ya nueve años. Ahora en su país, que también se ha convertido en el mío, donde me han abierto las puertas, me han tratado muy bien y siempre me han demostrado su cariño”, manifestó en primera instancia.

Estoy muy feliz de estar acompañando a mi esposo en este momento de su carrera, como lo he hecho desde hace ya 9 años. Ahora en su país que también se ha convertido en el mío, donde me han abierto las puertas, me han tratado muy bien y siempre me han demostrado su cariño. Desde que la información se volvió un negocio «la verdad» dejó de ser importante y nuestra vida privada un foco de rumores y es por esto que, aclaro: donde mi esposo es feliz yo también lo soy, siempre hemos sido un equipo dentro y fuera de su profesión», concluyó.

Hasta el momento, ni el mismo Franco Armani ni la directiva ‘Millonaria’ se han referido a este polémico tema que destaca en los medios argentinos, pero sin duda esta declaración tranquiliza a muchos seguidores.

 

Artículos Relacionados

Los números del título de Brasil

Felipe Cerrudo

Júnior empató en casa contra Atlético Nacional

Duvan

Diego Maradona explota contra la Selección Argentina

Henry Plac
Cargando....