27 C
Cucuta
enero 24, 2020
Fan One Sport

La Copa América ya tiene mascota oficial y solo falta su nombre

La Copa América 2020 que se celebrará en Colombia y en Argentina entró a la última fase de preparación y ya cuenta con su mascota oficial,.

Se trata de un perrito con las banderas de ambos países anfitriones. Divertido, alegre, ágil y único; así lo presentó la organización del evento en sus redes sociales.

La competencia continental se jugará desde el mes de junio en el 2020 y Brasil es el país encargado de defender el título, mismo que consiguió el año pasado en su país ante Perú.

Por ahora la mascota no tiene nombre y quedará a decisión de los seguidores el nombre que tome. La elección del nombre se hará por votación y próximamente estarán informando el medio para votar.

Luego de la elegir la mascota y de realizar el sorteo, solo queda contar los días para poder arrancar el torneo más importante del continente. Recordemos que la edición del 2020 tendrá un formato muy diferente al convencional, ya que la primera fase se dividirá en dos zonas y no en tres como era habitual.

Otras de las novedades que tendremos, es que la inauguración del torneo se dará en Argentina y la gran final se jugará en Colombia.

Con todo ya definido, solo restar esperar y contar los días para que ruede nuevamente el balón.

Artículos Relacionados

PREVIA | River Plate vs Colón de Santa Fe

Danny Cárdenas

Este es el fixture de la Liga Dimayor BetPlay para 2020

Samuel Vásquez Rivas

Antonio Briseño: «A Chivas no se le puede decir que no»

Diana Varela
Cargando....