28 C
Cúcuta
agosto 25, 2019
Fan One Sport

PSG hace contra oferta al Barcelona por Neymar

Es evidente que la situación de Neymar se ha convertido en novela. Todos los días se maneja diferente información sobre su paradero. Real Madrid o Barcelona. Parece que PSG ya tiene decido donde finalmente terminará el atacante brasileño y todas las direcciones apuntan  a Cataluña.  Sin embargo, las negociaciones van lentas. A pesar que fueron enviados agentes del Barcelona para definir la situación de Neymar, el conjunto parisino hizo una contraoferta al equipo de Messi. El diario argentino Ole explica que PSG exige 100 millones de euros y dos jugadores del Barcelona para finiquitar el traspaso. Se conoce que uno de los jugadores sería el también brasileño Phillipe Coutinho, siendo el segundo el punto de discordia. El club Culé ofrece al croata Iván Rakitic pero como contraparte el PSG desea al lateral Semedo o al extremo Dembelé.

Conociendo este panorama Neymar tendría toda la vía libre para fichar por el Real Madrid. Es cierto, sería posible. El inconveniente está en el jugador que no está totalmente convencido de recalar en el equipo blanco sobre todo porque en Barcelona dejó muchas amistades. Eso podría influir.

Mientras que el traspaso se trabaja en estos días. Se tiene información que Ney no alineará en el PSG en los próximos encuentros. No solo afecta su posible traspaso sino que el jugador no se llegó a recuperar totalmente de su lesión, Le Parisien informa:

«Ney no se recuperó completamente de su lesión en el pie derecho y podría tener una recaída si vuelve a jugar en lo inmediato.«

Ademas, Neymar no se encuentra en forma y tampoco sería conveniente que integre el once. Por su parte, el entrenador del equipo Thomas Tuchel indicó resignado que no habrá otro fichaje que pueda darle lo que en su momento Neymar brindaba. Entonces, mas allá de los dichos de Mbappé y su intención de seguir compartiendo la delantera, el futuro de Neymar está teñido del color del Barcelona.

Artículos Relacionados

Crónica: Liverpool vs Borussia Dortmund

Danny Cárdenas

PREVIA | Real Madrid vs. Valladolid

Oscar_Quijano_89

El AC Milán fue excluido de la Europa League por incumplir el Fair Play financiero

Luis Lorenzo
Cargando....