29 C
Cúcuta
octubre 20, 2019
Fan One Sport

De Ligt muy cerca de la Serie A

Mucho se ha hablado de la joven promesa holandesa Matthijs De Ligt, gracias a su campaña con el Ajax de Holanda y su posible cambio de aires.

El prometedor central ha tenido sobre la mesa excelentes propuestas por parte de los grandes de Europa, entre ellos el Barcelona y el PSG, pero hay una que llamó más la atención del jugador la cual proviene de Italia.

El campeón de la Serie A, también habría entrado en puja por el holandés y este podría decantarse por el equipo de Turín, luego que el conjunto haya hecho un ofrecimiento bastante importante y nada despreciable para poder obtener sus servicios.

La “Vecchia Signora” ha ofrecido al Ajax según diferentes medios la cantidad de 70 millones de euros por su traspaso, con un salario ofrecido al jugador de entre 15 y 20 millones por temporada, razones de peso que dan al club italiano como el equipo que se quedará con el central de tan solo 19 años de edad.

Ante los rumores del retiro del Barcelona por la puja, el posible fichaje del holandés por la Juve es muy factible y según los medios de este país, aseguran que todo esta hecho y en los próximos días se hará oficial. El PSG ha ofertado en grande, no obstante la propuesta de la Juve pareciera ser mejor.

Artículos Relacionados

Koeman critica el rendimiento de De Jong

Luis Lorenzo

En Francia fijan el sueldo por el que llegaría Mbappé al Real Madrid

Fan One Sport

James el último fichaje de Zidane y podría debutar el sábado

Emerson Reyes
Cargando....