A sus 36 años David Villa deja al New York City FC

0 15

El jugador de “Asturiano” ha anunciado la terminación de su viaje por USA, un viaje por ese país que lo deja con un registro de 80 goles en 124 partidos, una cifra que lo hará recordar por siempre su hinchada  al  “Guaje”.

Al delantero David Villa se le termina su contrato el 31 de diciembre del presente año, el jugador ha permanecido por cuatro años en el conjunto neoyorquino.

El “Guaje” ha tenido algunas palabras con su hinchada, agradeciéndole por todo lo que han dado y siempre apoyado al club en las buenas y en las malas.

David Villa “Después de unos días de reflexión tras quedar eliminados quería pedir perdón a todos los fans de por no poder alcanzar nuestro objetivo y a la vez daros las gracias por el apoyo incondicional durante todo el año. Habéis vuelto a ser la parte más importante de nuestro club! ”

“Solo puedo decir gracias, muchas gracias a todos. Primero, al City Football Group por darme la oportunidad de venir aquí. Después, a NYCFC y a la MLS por acogerme. Además quiero agradecer a todos los que trabajan en este club por haberme ayudado enormemente en mi día a día aquí”, Expreso el jugador internacional de España.

”Gracias a todos los empleados en las oficinas, a los profesionales que trabajan con el equipo, al cuerpo técnico y a todo el staff. Gracias a mis compañeros, sin ellos hubiera sido imposible tener éxito. También quiero dar las gracias a la prensa por haberme tratado siempre con respeto y cariño” indico el delantero.

“Recuerdo el primer día que posé con la camiseta del equipo delante de nuestros seguidores. Me hubiera gustado brindarles el título de la MLS Cup, pero no tengo ninguna duda de que el club lo conseguirá en los años venideros” David Villa

“ha sido un extraordinario embajador y capitán de este club desde el momento en que llegó”. “Su profesionalismo y su liderazgo nos han ayudado enormemente en todos los retos a los que hemos hecho frente como nuevo equipo en esta liga. David ha representado a New York City FC de forma excelente tanto dentro como fuera del campo y ha sido un auténtico líder para este club” Director deportivo Claudio Reyna refiriéndose al jugador.

 

 

 

 

 

224010cookie-checkA sus 36 años David Villa deja al New York City FC
Comentarios
Cargando...