26 C
Cúcuta
octubre 18, 2019
Fan One Sport

Adebayor cuenta los detalles de la noche en que preparó su suicidio

La vida, puede cambiar en un parpadeo. Esa es la realidad que muchos alrededor del mundo viven a diario, llevando consigo una carga que, llegado el momento, se vuelve intolerable.

Esta es la historia de Adebayor, togolés que decidió romper el silencio en una entrevista con el “Daily Mail”, sobre el día que su vida se convirtió en un antes y un después luego de enfrentar el suicidio. En su narración cuénta cómo había planeado cada detalle de su partida:

“Compré paquete tras paquete de pastillas. En la farmacia no me las querían vender, por eso dije que era para una organización benéfica en Togo. Lo preparé todo, me bebí todo el agua… lo tenía todo listo para irme”.

Sin embargo, narra cómo antes de concretar su idea, decidió llamar a un amigo que logró cambiar su objetivo, recordándole lo mucho que aún tenía para ofrecerle al mundo:

“Con todo listo llamé a mi mejor amigo, quien al escucharme me recordó que aún tenía mucho por hacer en mi vida; – tienes el potencial de cambiar África – en ese momento recordé cómo tal vez Dios, estaba preparándome para algo mucho más grande en mi vida, esa llamada me hizo abandonar la idea de terminar con mi vida”.

Ahora, Adebayor con sus 35 años, relata con algo de nostalgia y disgusto, cómo esta situación rondó su cabeza durante años hasta llegar a la decisión en el 2017 de llevarla a acabo, por supuesto con un final nada trágico.

Sin duda alguna, esta noticia impacta a nivel mundial tanto a seguidores del fútbol como a jugadores, puesto que pone a todos frente a la triste realidad que viene persiguiendo a grandes figuras públicas y hace un llamado de atención a la responsabilidad de cuidar a los jugadores de alto rendimiento no solamente con su salud física sino también de su estabilidad mental y emocional.

Artículos Relacionados

La increíble oferta que rechazó el PSG al Madrid

Oscar Romero

Everton cierra la semana de pasión para el Manchester United

Fan One Sport

Kubo gusta a Florentino y Zidane, pero no tiene cupo

Emerson Reyes
Cargando....