26 C
Cúcuta
diciembre 6, 2019
Fan One Sport

Alerta | Casemiro se puede perder el clásico

La tensión y preocupación para Zidane se encuentra en aumento por culpa de Casemiro. El brasileño llega en alerta amarilla a un momento difícil de la temporada, con los duelos ante Valencia y Barcelona en el horizonte, el jugador deberá tener mucho cuidado para no perderse ninguno de los dos juegos claves en el cierre del año.

El primer reto será el Espanyol, si Zidane decide usarlo, una amarilla en este juego, lo puede sacar del duelo en Mestalla ante el Valencia, algo que sin duda preocupa demasiado. En caso de que no lo use ante el Espanyol y juegue ante el Valencia, el peligro es igual o mayor, pues una tarjeta amarilla lo sacaría automáticamente del clásico, algo que sin duda afectaría demasiado al club blanco.

El juego ante el Espanyol era el ideal para que Casemiro limpiara tarjetas y pudiera estar disponible en los dos partidos, pero lamentablemente no llegó a la quinta amarilla y una posible sanción sigue latente.

El panorama para Zizou

El panorama que le ha quedado por delante al brasileño, es complicado, sin importar la decisión y los riesgos que tome Zidane, deberá medirse mucho para no dejar solo al Madrid en el cierre del año, el cual es muy importante pensando en las aspiraciones que se tienen en la Liga.

El dilema para el francés es muy grande, el técnico blanco ha probado de todo hasta ahora en su política de rotaciones, menos jugar sin Casemiro. El brasileño ha sido titular en los 19 partidos del Real Madrid entre Liga y Champions.

Casemiro lo juega todo y todavía Zidane no sabe lo que es hacerlo sin él. El problema es que podría probarlo en uno de los dos duelos de máxima exigencia que se le vienen encima al equipo antes de cerrar el año. En otras ocasiones Zidane no se ha mostrado especialmente preocupado por circunstancias así y ha seguido con su plan sin reparar en la situación del jugador apercibido. Otra cosa es que el protagonista de este lío sea un jugador tan importante para él como Casemiro. El técnico deberá evaluar la situación para no perderle en alguno de los dos juegos.

Por ahora la única solución es la de Fede por Casemiro, un cambio que no da garantías pues no ha sido probada durante la temporada y los dos partidos que restan no permiten ningún tipo de experimento.

Zidane queda en problemas, veremos que decisiones toma y como logra resolver sin salir perjudicado.

Artículos Relacionados

Chelsea dio el golpe en Amsterdam y consiguió los tres puntos

Daniela Beltrán R.

PSG no avanza en las negociaciones por Neymar

Emerson Reyes

PREVIA | Manchester City vs. Tottenham

Henry Plac
Cargando....