Alexis Sánchez regresó a los entrenamientos del Manchester United

0 22

¡Vuelve la maravilla! Tras la salida del polémico técnico portugués José Mourinho y él renacer futbolístico de los “diablos rojos”, el equipo de Manchester quiere revalidar su alza y alcanzar su sexto juego consecutivo con una nueva victoria este sábado de la mano del delantero chileno.

Luego de recaer en su lesión, el regreso de Alexis Sánchez se ha llenado de morbo entre los simpatizantes luego de saberse que la relación con su ex entrenador no fue buena y esto se vio evidenciado en su bajo rendimiento durante la temporada. Alexis nunca se sintió cómodo y eso se vio reflejado partido tras partido, un chileno displicente y con poca confianza en su fuerte “regate corto”. Esto y sus múltiples lesiones físicas lo alejaron de esa estrella que cosechó 5 títulos y 80 goles durante su experiencia en Arsenal, donde se despidió como estrella y gran insignia del club londinense.

El chileno indicó que nunca su problema fue Mourinho, que su único inconveniente fueron las múltiples lesiones y que ahora más que nunca el club junto a sus compañeros deben “remar hacía el mismo lado”.

Alexis quien no contó con todo él respaldo de su ex entrenador, fue alternativa en la mayoría de partidos de la temporada 2018-19, el delantero chileno participó durante los 90 minutos en solo uno de los cinco partidos que jugó como titular, contando un total de 478 minutos en cancha, en los cuales tan solo consiguió un gol esta temporada contra el Newcastle en el mes de octubre, provocando la perdida de confianza por parte del Portugués.

El ‘niño maravilla’ formado en Cobreloa, podría aparecer este sábado en el encuentro ante el Brighton y retomar su camino como estrella y eje principal del técnico noruego.

¿Podrá el número 7 de los “diablos rojos” revalidar su condición goleadora? Ese es el objetivo del chileno, esta vez al mando del técnico Ole Gunnar Solskjaer con quien busca cerrar de manera aceptable la temporada y ganarse la titularidad de manera regular para estar nuevamente en la cima del fútbol mundial.

250050cookie-checkAlexis Sánchez regresó a los entrenamientos del Manchester United
Comentarios
Cargando...