Alexis Sánchez se convirtió en el jugador más buscado del 2018

De acuerdo con listado de los deportistas más buscados en el motor de búsqueda de internet Google, el delantero chileno que pertenece al Manchester United fue el jugador de futbol más buscado en internet durante el 2018.

A pesar del mal presente que vive el jugador chileno, en el que fue enviado a la banca de suplentes del equipo de Manchester por Mourinho, sumando que estuvo lesionado gran parte de la temporada y ahora con los rumores de salida del equipo en el próximo mercado de pases de invierno en el Enero del 2019, sumado a que la selección chilena no hizo parte del mundial de Rusia 2018, fue el segundo atleta que mas googlearon los cibernautas durante el presente año, solo detrás del jugador de baloncesto canadiense de los Cavaliers de Cleveland, Tristan Thompson, quien tuvo una relación amorosa con Khloe Kardashian.

A estos dos primeros los siguieron la esquiadora estadounidense Lindsey Vonn, el patinador también estadounidense Shaun White y el luchador ruso de UFC Khabib Numagomedov. Mientras que en el mundo del futbol los jugadores que siguieron en el número de búsquedas en Google al chileno fueron: El atacante ingles del Tottenham, Harry Kane, quien fue el goleador de la última Copa del Mundo en Rusía y el mediocampista brasilero Philippe Coutinho, quien llego a principio de año al Barcelona FC proveniente del Liverpool.

Según el listado el chileno tuvo su gran momento en internet durante el primer mes del 2018 cuando se confirmo su traspaso del Arsenal al equipo de Manchester, al punto que en el Reino Unido se convirtió en el sexto deportista mas buscado durante el año.

Esto es una pequeña buena noticia para el deportista chileno, quien de acuerdo con el nuevo técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solksjaer, en las últimas horas ya volvió a entrenar normalmente con todo el equipo y podrías estar habilitado para jugar el próximo domingo contra el Bournemouth por la Premier League.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *