Alexis será baja por dos meses por lesión

El conjunto del Manchester United vive una realidad óptima luego de la salida de José Morinho, la llegada de Ole Gunnar Solskjaer ha hecho que el equipo pase a la cuarta ubicación, por tanto, a zona de Champions League para la próxima temporada. Sin embargo, la realidad es otra para el chileno Alexis Sánchez que hasta el momento no ha podido rendir al nivel deseado, es más, ahora se conoce que el atacante tiene una lesión que lo mantendrá alejado de las canchas. La lesión que sufre Sánchez es una distensión del ligamento medial de la rodilla derecha, que fue confirmado por Pedro Oñate, Kinesiologo de la selección chilena:

Nos comunicamos con el jugador, le tomaron los exámenes y esa es la lesión. No, no habrá problemas para que llegue a la Copa América, porque estará entre seis y ocho semanas sin jugar” (mínimo 2 meses)

La referida lesión la contrajo en el último partido que tuvo el Manchester United frente al Southampton. En el minuto 52´ fue reemplazado por el portugués Diego Dalot que un minuto mas tarde efectuó un pase a Andreas Pereira para que ponga el 1-1 momentáneo. El partido finalmente quedaría 3-2.

Sánchez definitivamente se perderá el duelo de vuelta con el PSG y la afición empezó a tener dudas con respecto a su participación en la Copa América, pero fue el mismo Kinesiologo que despejó las dudas:

“Incluso puede que Alexis vuelva a jugar antes de esos plazos. La distensión del ligamento medial es una lesión molestosa, pero no tan compleja”

Dentro de los partidos de la Premier League, frente al Arsenal será el encuentro que también será baja, justamente el club que lo hizo popular en Inglaterra y que los Red Devils esperan que rinda. Finalmente decir que Alexis ha convertido dos goles en la presente temporada. Un gol en Premier y el otro en FA Cup.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *