Alfredo Morelos elegido como el jugador del año de los Rangers

Al ariete colombiano entre los mejores...

0 61

Alfredo Morelos apodado “El Bufalo”, oriundo de Cereté, Códoba, Colombia, fue escogido por los propios hinchas de Los Rangers, uno de los clubes más importantes de Escocia, como el mejor jugador del equipo en la temporada que esta finalizando en Escocia.  Y son varias las condiciones que llevaron a tomar esta maravillosa noticia para él, sobretodo después de la tormenta desatado por el comportamiento inapropiado de las últimas semanas y el cual ya fue superado por la afición.

Desde su llegada se ha reportado en las redes contrarias con la no despreciable suma de 49 goles, lo que le ha valido ser tenido en cuenta para tan honroso homenaje y a nivel deportivo el ser tenido en cuenta por parte del seleccionador nacional y llevado a las convocatorias de la Selección Colombia en los más recientes partidos amistosos, ante Japón y Corea del Sur.

Su calidad técnica y olfato goleador, lo han hecho un cañonero temible cada fin de semana y un peligro para los rivales en cada encuentro de la PremierSHIP de Escocia, lo que le ha valido ser el máximo goleador de la temporada pasada y estar disputando el mismo galardón en la presente temporada, a pesar de no estar en todos los compromisos disputados por su club.

El colombiano al ser requerido mostró su complacencia y expreso

“Es algo increíble. El apoyo de mis compañeros para mí ha sido importante, dentro y fuera de la cancha ellos han estado ahí. También todo el cuerpo técnico me ha apoyado y estoy muy agradecido”

Así mismo complemento su agradecimiento expresando

Ese amor que sienten hacía mí es increíble y pasional. Yo también se los he demostrado en la cancha haciendo las cosas bien y marcando muchos goles”.

Gran reconocimiento a un jugador que sigue respondiendo en la cancha, eso sí no debe descuidar se temperamento, pues las expulsiones han perjudicado al equipo en momentos claves.

307090cookie-checkAlfredo Morelos elegido como el jugador del año de los Rangers
Comentarios
Cargando...