Allegri recupera a la ‘BBC’ para la Champions

BBC É TORNATA!

Seguridad es la palabra que mejor describe lo que puede sentir Massimiliano Allegri en éste momento. En recientes declaraciones previos a los encuentros contra el Sassuolo, Frosinone y el Atlético de Madrid, éste último por la ida de los octavos de final de la Champions League 2018-2019, el entrenador italiano dio la buena nueva sobre la defensa titular de su escuadra.

“Si quieren un buen titular, se los daré: La BBC está nuevamente disponible.”, manifestó Allegri en conferencia de prensa.

La Juve acostumbrada a tener 3 centrales, en el fondo se ha visto en la obligación de improvisar un poco en la línea defensiva con la ausencia de la BBC; Leonardo Bonucci, Andrea Barzagli and Giorgio Chiellini. En los últimos partidos ha arrancado como inicialista el joven Daniele Rugani con un compañero diferente casi siempre. El central italiano se ha visto acompañado de Bonucci, Chiellini y por último el uruguayo Martín Cáceres, quien ha sido el otro salvavidas. Defensa “nueva” con pocos partidos juntos, ésto ha derivado el la permeabilidad que ha mostrado la vecchia signora en encuentros como el del pasado 2 de febrero contra el Parma donde recibió 3 goles en veintinueve minutos y en el partido anterior contra el Atalanta recibió dos goles en dos minutos, dicho encuentro terminó 3-0 marcando derrota para los bianconeri.

La BBC se postula para ser protagonista en la serie de octavos en la Champions contra un Atlético de Madrid que tiene en Morata y Antoine Griezmann, armas letales en el ataque, mientras que en los últimos partidos de la Juve han formado un lateral acomodado de central y un joven con poca experiencia, combinación que tiene preocupados a los hinchas de Turín.

Allegri hizo dos aclaraciones sobre los jugadores con lesión: Barzagli; quien no estaría disponible aún para el encuentro de local contra Frosinone el 15 de enero y tocó el tema de Juan Guillermo Cuadrado quien aún estará fuera de las canchas unas semanas más.

Share

De las oficinas a las canchas. Estudiante de Contaduría Pública que se desvive por el fútbol desde que tiene memoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *