21.5 C
Cucuta
febrero 24, 2020
Fan One Sport

Álvaro Odriozola es cedido al Bayern Múnich

El Real Madrid alcanzó un acuerdo con el conjunto bávaro del Bayern Münich en el que el lateral diestro Álvaro Odriozola estará en calidad de cedido con los alemanes.

Síguenos en nuestra cuenta de facebook, @fanonesport1

El conjunto teutón, quienes se encontraban en la búsqueda de un defensor especialista por la banda derecha estuvo en conversaciones con diferentes equipos por reforzar dicho espacio de terreno dado la gran cantidad de lesiones que arrastra el equipo y ahora con la llegada del jugador vasco tiene cubierta esa vacante que tanta falta le hacía.

De hecho con los cambios de la normativa en la UEFA Champions League, el jugador podrá jugar los encuentros correspondientes con el club de Münich, quien se enfrentará en octavos de final al Chelsea.

Otro que resulta beneficiado con el movimiento es el propio jugador dado que esta temporada con la puesta a punto del titular de la posición en los merengues Danny Carvajal, el mismo no había contado con suficientes minutos de juego.

Durante la 2019-2020, Odriozola solo había tenido actividad en cuatro compromisos completos, siendo ellos ante el Mallorca, el Granada, el Celta de Vigo y el Osasuna, donde a pesar que jugó completo no ha logrado consolidarse para tener continuidad.

Con el movimiento Odriozola se mostró ansioso y de ello sus declaraciones:

“He venido al Bayern a no perder el tiempo y estoy preparado para jugar de inmediato”

Así mismo añadió:

“Vivo el presente y mi presente, hoy es el Bayern”

Por su parte el presidente del Bayern Münich, expresó su agradecimiento al conjunto merengue a través de la página del Bayern donde se mostró contento por la llegada del jugador.

Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

En cuanto a los términos del contrato solo se conoce que su duración será de 6 meses y que el mismo finaliza el 30 de junio de 2020, por lo que una vez culminado dicho período deberá regresar para vestir nuevamente la casaca blanca.

@llat.42

Artículos Relacionados

PREVIA | Roma vs. Real Madrid

Oscar_Quijano_89

PREVIA || Suecia vs España – Euro 2020

A.Oraá

Valverde considera intransferible a Rakitic

Fan One Sport
Cargando....