América busca la salida de Jerémy Ménez

0 31

Todo parece indicar que América encontró el camino correcto para intentar lograr el bicampeonato, aunque el principio del torneo no fue nada alentador con lesiones, fichajes que llegaron después de iniciado el torneo, y un funcionamiento pobre, las cosas han cambiando y su presente es muy prometedor.

Después de la excelente semana pasada que tuvieron, donde derrotaron a su archirrival Guadalajara en un par de ocasiones, el camino se comienza a endereza.

Pero aunque en lo deportivo, las cosas van mejorando, hay un tema que inquieta a muchos, y es el francés, Jérémy Ménez, delantero que ha pasado más tiempo lesionado que en la canchas desde que arribó a México.

El ex Milán ha quedado a deber una vez  más. En su primer torneo la altura le pesó a un futbolista que vino a menos con el paso de los años. Su visión de juego enamoró a la afición americanista, a pesar de que en la Liguilla del Clausura 2018 erró un penal que a la postre significó la eliminación de los capitalinos en manos de Santos.

Para el Apertura 2018 después de seis meses de acoplamiento la ilusión de ver a Ménez se quedó en olvido con la lesión que sufrió en pretemporada. El América salió campeón y en los festejos estuvo el francés, aunque se quedó con las ganas de ser parte fundamental en el título 13.  Su regreso era esperado pero las molestias no terminan por dejarlo en paz y por ello la directiva, encabezada por Santiago Baños, busca su salida inmediata del club.

De acuerdo con información de Récord, la gota que derramó el vaso fue la no inclusión de Jérémy para disputar el Clásico de liga del pasado sábado, por una sobrecarga muscular en el muslo. El cuerpo médico azulcrema dijo que no era de consideración, pero sus constantes lesiones hacen pensar en un cambio.

Jerémy tiene aún seis meses de contrato, pero su salida es inminente, ya que Azcárraga habría pedido su salida inmediata, pues no tolera tener  jugadores con el sueldo tan alto y que estos se la pasé en rehabilitaciónes.

Acá dejamos algunas de las mejores acciones de Ménez con las águilas:

294280cookie-checkAmérica busca la salida de Jerémy Ménez
Comentarios
Cargando...