América entrenó bajo la mira de Martino

0 18

Una de las noticias más importantes de este apenas arrancado 2019, fue la presentación del técnico que llevará las riendas de la selección mexicana, y aunque todo mundo sabía quién sería el técnico desde meses atrás por fin se hizo la presentación oficial.

Gerardo Martino, el técnico argentino será quien dirija la Selección Nacional de México, rumbo al proceso mundialista que finalizará en Qatar 2022.

El famoso ‘Tata’ fue el elegido para sustituir al técnico colombiano Juan Carlos Osorio, el cual no dio los resultados esperados con el Tricolor en el Mundial de Rusia 2018.

Martino ya ha dirigido varios mundiales haciendo historia con Paraguay país donde por cierto sueñan en que el argentino vuelva algun dia. Por lo cual es un técnico sumamente experimentado y que parece viene a trabajar en serio.

Muestra de ello es que a penas termino el acto de su presentación y esa misma tarde, Martino fue a observar el entrenamiento del actual campeón del Fútbol Mexicano, el Club América.

Seguramente desde que sabia del interés de la FMF en sus servicios, martino no pierde el tiempo y empezó a empaparse del fútbol azteca y ahora que visitó Coapa seguramente es por que ya tiene en mente algunos jugadores y paso para checar como están futbolística y hasta mentalmente.

El entrenamiento del América con la presencia del cuerpo técnico de Martino

Tata’ salió de las oficinas del CAR y se reunió con Guillermo Cantú, Jaime Lozano y Gustavo Pinerho, quien a partir de hoy será el entrenador de porteros del tricolor. Martino permaneció alrededor de 20 minutos y observó parte de los ejercicios que realizaron los de Coapa.

Esta escena muy seguramente la veremos muy seguido en el futbol mexicano ya que una de las tareas del ahora técnico de la selección nacional es la de visitar los distintos campamentos así como los partidos de la LIga MX para poder conocer el fútbol mexicano más a fondo.

 

 

244650cookie-checkAmérica entrenó bajo la mira de Martino
Comentarios
Cargando...