América y Rayados pelean por Yoann Gourcuff

El francés jugaría la próxima temporada en México

0 90

El fútbol mexicano ha aumentado su caché para los futbolistas europeos, entre ellos los franceses, pues desde la llegada del atacante de ​Tigres, André-Pierre Gignac, varios jugadores galos han llegado a México; sin embargo, no han tenido el rendimiento esperado.

Una de las mayores decepciones ha sido Jérémy Ménez, quien arribó al América de cara al Clausura 2018 y tras sus constantes lesiones y baja participación, parece que su etapa en la ​Liga MX llegará a su fin con más penas que glorias. Por este motivo, las ​Águilas estarían en busca de un compatriota suyo para cubrir su salida, hablamos de Yoann Gourcuff.

En información del diario La Afición, el cuadro azulcrema tendría en la mira al mediocampista de 32 años, quien desde hace siete meses no ve actividad y que actualmente es un jugador libre de contratarse con el club de su interés, por lo que su llegada a Coapa sería gratuita.

Sin embargo, no es el único club del balompié azteca que tendría marcado el nombre de Gourcuff en rojo, pues ​Rayados también lo tendría en su agenda, a pesar de su larga temporada alejado de los terrenos de juego.

El último encuentro disputado por Gourcuff fue en octubre de 2018, cuando el Dijon se midió al Lille en la Ligue 1, desde ese entonces no juega y aunque para muchos ya el jugador estaba retirado, todo indica que su carrera continuará en la Liga MX.

334240cookie-checkAmérica y Rayados pelean por Yoann Gourcuff
Comentarios
Cargando...