28 C
Cúcuta
julio 19, 2019
Fan One Sport

Ander Herrera confirma su salida del Manchester United

La temporada en Inglaterra terminó con el Manchester City como campeón, pero no fue la única noticia de ciudad inglesa. También se supo desde el otro lado de Manchester, que el futbolista español Ander Herrera, ha hecho oficial su salida del equipo de los ‘red devils’ después de haber terminado su contrato finalizada esta temporada.

«Siempre ha habido rojo en mi corazón. Lo sabía desde el momento en el que vine. Un club con miles de seguidores que respetan a los jugadores que lo han dado todo. Me sentí especial cuando los seguidores corearon mi nombre, me sentí orgulloso cuando los seguidores decidieron que fuese parte del club» dice Herrera en un video que publicó en su cuenta de Instagram y que tomó el Manchester United para publicar en su cuenta oficial de Twitter.

El futbolista español llegó procedente del Athletic de Bilbao en junio de 2014 por los 36 millones de euros que figuraban en su cláusula de rescisión y fue galardonado en la temporada 2016/2017 como el mejor jugador del año del Manchester United con el premio Sir Matt Busby, premio que es votado por los aficionados del fútbol británico.

A falta de confirmación, el próximo destino de Ander Herrera sería el Paris Saint-Germain de Thomas Tuchel, club con el que firmaría por cinco temporadas a razón de ocho millones de euros anuales, reforzando así una de las zonas del campo más necesitabas del equipo francés.

«Voy a recordar cada uno de los casi 200 partidos que he jugado con esta camiseta, porque haber jugado para el mejor club de Inglaterra ha sido un auténtico honor. Muchas gracias», concluye el video de Ander Herrera.

Artículos Relacionados

ATENCIÓN | Liverpool confirma lesión de una de sus estrellas

AlejandroC_30

Luis Enrique renuncia la Selección española

Emerson Reyes

PREVIA | Manchester City vs. Tottenham

Henry Plac
Cargando....