29 C
Cucuta
enero 28, 2020
Fan One Sport

Andrés Guardado «Lainez es un talento que va explotar muy pronto»

El jugador mexicano del Real Betis Andrés Guardado, se pronunció de su compatriota el joven Diego Lainez, cuando afirmó:

«es un talento de jugador que va a explotar muy pronto».

Se habla de una posible salida del jugador pero no se tiene conocimiento de donde iría la próxima temporada, solo son especulaciones a las que también indico lo siguiente:

«Quiero lo mejor para Lainez. Yo no influí para que viniera, se convenció solo. Ahora tampoco voy a influenciarlo para tomar una decisión muy importante para su carrera. Si digo lo que creo que es mejor para él, solo voy a desestabilizarlo».

Estas declaraciones las hizo el mexicano, luego de haber sido cuestionado sobre la salida de su compatriota y después de renovar su contrato hasta el 2022.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Lainez con tan solo 19 años, está empezando a acoplarse más a su equipo, luego de llegar del club América de México, y por el que pagaron 14 millones de euros firmando un contrato hasta el 2024, por lo que el técnico Joan Francesc Ferrer lo vaya acercado poco a poco al equipo.

De hecho, hasta la fecha el joven jugador, solo ha contado con 61 minutos en lo que va de la temporada, mientras que en la anterior estuvo en diez y seis (16) encuentros entre titular y suplente con tan solo un gol.

Dicha situación lo pone a replantear su seguimiento en el equipo o bien buscar otra alternativa ahora en el mercado de invierno, en el que es posible que el Betis lo de en calidad de préstamo para que vaya cogiendo más confianza y madurez, de esa manera poder volver a tenerlo en sus filas para demostrar el gran talento que tiene.

Por tanto, la suerte en el fútbol no está escrita por el momento para esta joven promesa del fútbol mexicano, por lo que le toca seguir entrenando día a día y exigirse al máximo, para que el técnico lo tenga en cuenta.

Dos caras diferentes, uno con un gran futuro pero incierto y otro con un presente consolidado que tiene ganas de seguir manteniéndose y con un sueño de jugar una Champions con el equipo de sus amores, el Betis, para así dar por cerrado su ciclo futbolístico como lo sentenció:

Retirarme jugando con el Betis en Champions sería lo más bonito. Quien llegue tienen que venir a sentir qué es el Betis, es especial lo que transmite. Resulta complicado transmitirlo con palabras“.

No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Artículos Relacionados

El jugador del Barca que entraría en la operación Neymar

Henry Plac

Kubo gusta a Florentino y Zidane, pero no tiene cupo

Emerson Reyes

Kanté rechazó al Madrid y planea retirarse en Chelsea

Daiana Morales
Cargando....