Andrés Iniesta manda mensaje de apoyo a jugador de chivas

En el fútbol como en el amor, los pequeños detalles que enamoran son los que marcan la diferencia al momento de cambiar el rumbo de los acontecimientos. Es así como

un mensaje lleno positivismo y buena energía de Andrés Iniesta, al parecer pretende elevar la moral de Isaac Brizuela, tras el momento amargo que atraviesa luego de la derrota vivida en el cierre de temporada del Apertura 2018, donde su equipo el Deportivo Guadalajara, enfrentó 7 derrotas, 5 empates y 5 victorias.

A esperas del debut del equipo en el mundial de Clubes, el mensaje de Iniesta llega como anillo al dedo:

“ Hola, “Cone”, te deseo mucha suerte, muchos éxitos y que todo vaya genial. Te mando un fuerte abrazo”.

Por supuesto Brizuela no se hizo esperar con su reacción ante el mensaje del español, publicando en su cuenta oficial de Twitter @brizuela27_cone, su completo agradecimiento con un mensaje que demuestra que lo importante siempre, es darlo todo sin importar el resultado:

“La resiliencia es la capacidad para adaptarse positivamente a situaciones adversas, gracias ídolo por tus palabras, es un honor. #ÍdoloDeTodalLaVida @andresiniesta8.

El próximo 15 de diciembre a las 7:00 p. m. en un enfrentamiento ante el Kashina Antlers, club de fútbol Japonés dirigido por Gō Õiwa, que hasta el momento muestra un desempeño destacado dentro de la Liga, el equipo dirigido por José Saturnino Cardozo demostrará en el Mundial de Clubes que tan buenos resultados dio este gran gesto por parte de Andrés Iniesta, centrocampista del Vissel Kobe en la Liga Japonesa y quemará su última carta del año para mejorar los números a su favor, esperemos que el haber quedado una vez más fuera de la liguilla, no represente una disminución de la calidad deportiva del club Mexicano y que la gasolina les alcance para sacar en alto su desempeño en lo que queda de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *