28 C
Cúcuta
agosto 25, 2019
Fan One Sport

Angelici muestra su bronca contra Benedetto: «Me prometió que se quedaba»

Darío Benedetto fue presentado la semana pasada como nuevo jugador del Olympique de Marsella. Teniendo 29 años, aceptó la oferta del conjunto francés cuando hace dos meses y medio había mejorado su contrato con el club ‘xeneixe’.

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors se manifestó frente al tema de la venta de Benedetto y admitió que le quedó un sabor amargo y también le dio bronca la salida del delantero:

«Me da bronca que hace dos meses nos dimos la mano, le habíamos mejorado el contrato y me dijo quedate tranquilo, estoy bien y me quedo hasta fin de año»

No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Cuando llegó la oferta del Marsella, Benedetto no dudó según Angelici:

«Cuando vino la oferta de afuera, yo le dije que para Boca no era ni buena ni mala porque el club no necesita vender. Pero él, con 29 años, sin pasaporte (europeo), con un contrato por cuatro temporadas, con el monto que le pagaban, quería irse. Por más que en Boca ganaba bien, allá le duplicaron en euros, con un monto fijo más bonos. Una vez que vio la propuesta, quiso irse y uno no lo puede retener»

Dijo el presidente de Boca en el programa «Estamos Motivados» de Argentina. A Boca le entraron 14 millones de euros por la venta del Benedetto, esto es una buena venta teniendo en cuenta la edad del delantero.

El ‘pipa’ ya tuvo su debut con el Marsella en día sábado en el encuentro por la primera fecha de la Ligue 1, en donde perdieron por local por 2 a 0 frente al Reims. Darío entró al minuto 73 y poco pudo hacer para revertir el resultado en contra.

Benedetto también afirmó en una entrevista del reconocido programa 90 minutos que:

«A Boca voy a volver, no tengo dudas. Si no es como jugador, será como hincha».

Ahora Boca espera la llave de cuartos de final de la Conmebol Libertadores frente a Liga de Quito. El primer encuentro es este 21 de agosto en Quito y la revancha es el 28 de agosto en La Bombonera.

Artículos Relacionados

El fichaje sorpresa del Junior

Emerson Reyes

Millonarios ganó en casa y le quita el invicto al Junior

Daniela Beltrán R.

Duván Zapata y las cinco razones por las que puede jugar en un grande de Europa

Carlos Florez
Cargando....