26 C
Cúcuta
octubre 18, 2019
Fan One Sport

Ansu Fati no va al Mundial Sub-17

El seleccionado español afrontará a partir del próximo 26 de octubre el Mundial Sub-17 en Brasil y tras todo el revuelo generado en los últimos dos meses, el futbolista del ​FC Barcelona no ha entrado en la lista de David Gordo. Aún quedan varios días para que el plazo para presentar las listas oficiales finalice, pero el seleccionador español ya ha hecho oficiales los 21 nombres que si acudirán a defender ‘La Roja’.

«Entendemos que el objetivo cuando empezamos los trámites para nacionalizar era que estuviera disponible para la selección española, no para ninguna categoría concreta. Hemos entendido que lo mejor es que el chico se quede y tenga opciones en noviembre de acudir con una categoría mayor. Para que eso suceda, no puede ir a este Mundial»

Explicó Francis Hernández, director deportivo de categorías inferiores de la selección

No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Todo apuntaba hacia que la sensación de este inicio de temporada en ​La Liga iba a entrar en la convocatoria de la Sub-21, pero la falta de unos documentos de la FIFA no permitió a los técnicos incluirle en la lista. Robert Moreno consideró su presencia en la absoluta, pero también terminó descartándole por su reciente lesión. Y ahora es David Gordo quien no ha contado con él para el Mundial.

De esta manera Ansu podrá terminar su recuperación y unirse de nuevo a su club el cual estará muy contento de esta noticia. Lo cierto es que Ansu por ahora se dedicará al Barca y en el futuro sin mayor problema se unirá a la selección española.

Artículos Relacionados

Atlético denuncia a Sergio Ramos

Vlacho73

James puede ser el salvador de Zidane

Emerson Reyes

PREVIA | Mallorca vs Atlético de Madrid

Danny Cárdenas
Cargando....