28 C
Cúcuta
julio 18, 2019
Fan One Sport

Antonio Briseño: «A Chivas no se le puede decir que no»

La llegada de Antonio Briseño a las Chivas de Guadalajara no sólo es uno de los fichajes más lujosos del mercado, si no que también es una contratación que genera alta expectativa entre la afición y directiva del ‘rebaño sagrado’.

Y es que en su presentación como nuevo jugador rojiblanco, Briseño manifestó que no pensó dos veces en aceptar la oferta de Chivas para volver a México. Asi lo dijo en conferencia de prensa, «Cuando te dicen Chivas, el más grande te invita; no se puede decir que no. Las oportunidades se presentan una vez y hay que aprovecharlas, leo qué es Chivas y estoy contento de estar aquí», dijo Briseño.

«Quiero agradecer a la directiva y técnico por confiar en mí porque al final sin esa confianza y el esfuerzo que hicieron en junio para el traspaso. La verdad para mí es una alegría muy importante, un paso muy importante para mí. (Estoy) convencido que llego al equipo más grande de México, al más querido, vengo con ese compromiso de correr todos los balones, dar lo mejor de mí, entregarme al 100 por ciento y gracias por todo», dijo el jugador al lado del entrenador del equipo Tomás Boy.

Acerca de una titularidad, dijo, «Al final de cuentas en el mundo en todos los ámbitos de la vida hay competencia, me puse a pensar eso meses atrás, me gustan los retos vengo a enfrentarlos y para crecer como futbolista necesitas competencia. Vengo a aportar si me toca jugar o donde me toque voy a dar lo máximo, así el equipo mejora y vengo con la ilusión de ganarme un puesto, todo pasa en la cancha y ahí nos ganamos el puesto».

Acerca de su ex equipo, Atlas, dice no estar preocupado por el ‘conflicto’ que existe entre ambos equipos, «No, al final estoy agradecido con Atlas, me dio la oportunidad de debutar, pero me formé en otros clubes: Tigres, Veracruz, el mismo Feirense y la experiencia adquirida en esos pasos por diferentes ligas. Si me enfoco en mi trabajo, hago lo que sé, me entrego al cien, creo que la presión no pasará por ahí, va por otro tema».

Artículos Relacionados

CONFIRMADO | ‘Chucky’ Lozano se pierde el resto de la temporada

AlejandroC_30

ATENCIÓN | Convocatoria de Dudamel beneficia a los equipos de Liga Águila

Diana Varela

Pinto: «El fútbol me ha enseñado a no desesperarme»

Carlos Florez
Cargando....