25 C
Cúcuta
julio 23, 2019
Fan One Sport

Arboleda pone en duda su continuidad en Banfield

Cuando inicio el 2018, el arquero colombiano Mauricio Arboleda era considerado una de las joyitas de la cantera de Banfield, realidad que ha venido cambiando con el paso de los meses, debido al cambio de técnico.

Tras el partido con Defensa y Justicia, en el cual fue muy cuestionada su labor, la relación entre él y el cuerpo técnico se rompió. Aquella vez, Crespo dijo:

“Nos sorprendió el nivel de Iván. Yo el error técnico lo aceptó, el conceptual no. Intentás explicarle que el error conceptual es grave, pasó, lo respeté hasta donde pude”.

A raíz de eso el colombiano se mostró molesto con las declaraciones y le apuntó al DT:

“Dijo cosas que no me gustaron, hubiese preferido que me las diga a mí. Tengo mucho que aprender, respeto su opinión, pero nunca me pasó algo así”.

Una vez terminó la temporada y en su preparación para la Copa América, Arboleda repasó lo que fue su semestre y cree que el cambio de técnico influyó en su performance:

“Con Julio era otro esquema, por ahí estaba más protegido. Me costó adaptarme a lo que pide Crespo”. Además, cree que las críticas que se le hicieron fueron exageradas. “Cualquiera se puede equivocar y tener un mal partido. Me duele que se digan esas cosas porque Banfield es mi casa”, comentó.

En lo que respecta a su futuro, la arquero aún no habló con Crespo, por lo que su continuidad es una incógnita.

Es por eso que confesó que “me costó aceptar ir al banco. Si vuelvo de Colombia y el técnico dice: ‘Arboleda va al banco’, creo que llegará el momento de irme a otro lado porque mi felicidad es jugar”.

Sobre sus posibilidades de emigrar, se rumorea que podría llegar una oferta desde México y que Millonarios de Colombia se mostró interesado en el 1. Sin embargo, en diálogo con Soy de Banfield, él expresó: “Hablan de venderme pero yo no sé nada” y además agregó que si sale del club argentino, su idea es seguir en el exterior.

Por lo pronto, Arboleda se encuentra entrenando con la Selección de Colombia a la espera de que salga la lista de jugadores que irán a la Copa América.

Artículos Relacionados

Arreaga pasa del Barcelona SC a la MLS

Joso Rojas

Previa Juventus Vs Milan

Diegoferdi

Martino confesó que desearía estar jugando la Copa América

Emerson Reyes
Cargando....