30 C
Cúcuta
abril 7, 2020
Fan One Sport

Argentina suspenderá el fútbol por el coronavirus

Todo el mundo de fútbol actualmente viene congestionado por el virus Covid-19 o Coronavirus, donde incluso pudimos ver que muchas competencias de fútbol y de deportes fueron aplazadas o canceladas.

Síguenos en nuestra cuenta de facebook, @fanonesport1

En Argentina se venía jugando en la Primera Nacional y esto trajo muchas complicaciones por la salud, mediante esto se emitió un comunicado donde explican que se deben cancelar los partidos que se venían jugando.

Después de reuniones con dirigentes de los diferentes equipos de la Argentina se vio obligada a cancelar el fútbol, por sugerencia del ministro de deporte de la nación sureña.

Esta liga no sufrirá por saber quién es el campeón de la Superliga ya que la liga fue definida, la complicación es de la Primera Nacional donde faltan partidos, aunque no se sabe si los partidos serán aplazados o simplemente cancelarán la competición como está actualmente.

Los equipos venían entrenando normalmente como es costumbre y las autoridades ordenaron que esto fuera suspendido de forma inmediata, a fin que los jugadores hicieran actividades físicas desde sus casas como es lo recomendable en este caso y como todo el mundo del deporte está haciendo actualmente.

Las medidas tomadas han sido las mejores en este instante para la salud de los jugadores, puesto que la asistencia del fútbol argentina es mucha en cada partido y esto pueden venir mal a la salud de todos los implicados en momentos, como hinchas, jugadores, periodista y directivos.

Sigue también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Lamentablemente todos los espectáculos del fútbol y de los deportes en general han sido aplazados, siendo esto muy impactante y aunque es por una fuerza mayor respetada la misma debe ser una obligación para no seguir propagando el virus en todos los países.

La liga argentina tiene muchos espectadores de afuera que vienen al país para ver los partidos y si este se cancela habrá menos riesgo de propagar el Covid-19.

Artículos Relacionados

ATENCIÓN | Wuilker Fariñez aclara las dudas sobre su futuro

Andrés Cossio

Los cinco puntos más positivos de la selección mexicana en la Era Martino

Emerson Reyes

El que no hace los goles…

Fan One Sport
Cargando....