Aristeguieta genera polémica por un mensaje a Nicolás Maduro

0 35

Aprovechando su buen momento en el América de Cali, donde se ha convertido en la estrella goleadora del equipo escarlata en la actual liga, el delantero venezolano Fernando Aristeguieta envió en días pasados un fuerte mensaje al presidente venezolano por medio de sus redes sociales. Dentro de este momento crítico en la historia de Venezuela y teniendo en cuenta el día donde se iba a entrar al país una gran cantidad de elementos de ayuda humanitaria el jugador venezolano envió el siguiente mensaje:

“Para nadie es un secreto que la dictadura de Maduro ha hundido a Venezuela en una de las peores crisis de la historia. La mayoría de los venezolanos no tienen acceso a suplir sus necesidades básicas como a la educación, salud y a la seguridad”. Y también comentó “Además de generar crisis, la dictadura se niega a dejar entrar una ayuda humanitaria, que, si bien no soluciona todo, aliviaría a muchas personas que necesitan de ellas”.

El delantero demostró que no es ajeno al momento político de su país, de donde salió hace menos de un año cuando fue adquirido por el equipo caleño, proveniente del Caracas FC.

El delantero venezolano es el goleador de la liga colombiana, y con su gol en la anterior jornada contra Águilas de Rionegro completo 8 goles en 6 partidos, que tienen al equipo rojo de Cali en los primeros puestos de la liga a solo 2 puntos del líder y el cual estaría temporalmente clasificado a la liguilla final del actual campeonato. Por lo cual el jugador se ha convertido en el jugador emblema de este actual América de Cali.

El próximo partido de los Diablos Rojos de Cali será de local contra Santa fe, quien a pesar de que se encuentra en los últimos puestos de la liga, en la última jornada protagonizó el mejor partido, al empatar por 3 goles con el Junior de Barranquilla, y con lo cual la fanaticada del América espera que el equipo continúe con la buena racha de la mano del gran momento del jugador venezolano.

278730cookie-checkAristeguieta genera polémica por un mensaje a Nicolás Maduro
Comentarios
Cargando...