Asensio será intransferible con Zidane

El mallorquín se perfila para ser indispensable en el nuevo equipo de Zidane

No es noticia que el Real Madrid está atravesando un momento muy difícil en cuanto a su actualidad futbolística. Tal es así que Florentino Pérez se ha visto en la obligación de buscar una solución inmediata: volver a contratar a Zinedine Zidane.

El francés iniciará una nueva etapa en el Merengue y ya se empiezan a conocer detalles de lo que podría ser el renovado equipo. En el Real Madrid abundan grandísimos profesionales pero, el plan del nuevo entrenador es contratar aún más futbolista para formar una plantilla de primer nivel.

Pero más allá de las futuras contrataciones, Zidane evalúa quiénes de la actual  nómina se quedarán y Marco Asensio es uno de los fijos. El mallorquín se perfila para ser indispensable en el nuevo equipo a pesar de tener muchas ofertas de salida. Con la confianza que Zizou le ha demostrado al joven futbolista le será difícil decir que no a esta nueva etapa.

En general, el nivel que han demostrado los jugadores del Madrid en este último tiempo no ha sido bueno y el de Marco Asensio no se quedó atrás: la temporada había comenzado bien para el balear siendo titular pero lamentablemente le ha tocado pasar por una serie de lesiones y perdió considerablemente el ritmo de juego. Asensio cambia el chip para lo que se viene y está dispuesto a darlo todo para triunfar en el equipo Merengue.

Como mencionamos anteriormente, Zidane tiene como principal objetivo recuperarlo para llegar a la mejor versión del Asensio que se vio en algún tiempo y el futbolista está de acuerdo con el plan.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *