Lindo fin de semana en Europa

Barcelona, Juventus, Liverpool y Bayer lideres de las grandes ligas en Europa

0 75

Las ligas Europeas están que arden, y  las diferentes aspiraciones que tiene cada club van definiéndose con cada fecha jugada. La Premier y la Bundesliga son las mas luchadas, mientras que en Italia y España los puestos de descenso y los cupos a torneos europeos, son los que dan emoción en esta recta final.

Comencemos con la Liga BBVA donde se jugó la jornada 32. El líder Barcelona, que presentó una nómina alterna, empató con el Huesca, que parece hundirse en el descenso. El Atlético de Madrid le gano 2 a 0 al Celta de Vigo con goles de Griezmann y Morata.

Uno de los partidos más destacados fue la victoria como visitante del Villareal a la Girona por 1 a 0. El submarino amarillo lucha por no descender.

En la Serie A, La Juve, líder de la tabla, fue sorprendida por el SPAL, mientras que el Nápoles con su victoria desciende al Chievo. Estos dos marcadores aplazaron el título de la Juventus. El SPAL le ganó 2 a 1 a la Vecchia Signora, y el Nápoles ganó 3 a 1 y sigue segundo en la Serie A.

Los equipos de la ciudad de Milán ganaron sus encuentros. El Inter, tercera de la Serie A, ganó 3 a 1 al Frosinone y los rojinegros, quienes escoltan al Inter, también ganaron 1 a 0 a la Lazio, el cual es un rival directo en la lucha por un cupo en la Champions.

Solo queda pendiente el encuentro del Atalanta de Duvan Zapata, frente al Empoli.

En la Premier la lucha del título y la lucha por los cupos para la Champions 2019-2020 se ve más candente.

Liverpool le ganó al Chelsea 2 a 0 y el Manchester City, quien visitaba al Crystal Palace, sumó una victoria más por 3 a 1. Los ciudadanos ocupan la segunda casilla con 83 puntos, a dos del líder Liverpool, pero con un partido menos.

Los Spurts golearon al Huddersfield con un contundente 4 a 0 y el United le ganó 2 a 1 al West Ham. Con estos resultados, sigue todo abierto y aumentan la tensión para las fechas restantes.

En la Bundesliga, el líder Bayern con 67 puntos, le ganó al Fortuna Düsseldort por 4 a 1, el colombiano James Rodriguez sustituyó a Gnabry en el minuto 80.

El Dortmund que sigue al líder a tan solo un punto de diferencia, ganó su encuentro frente al Mainz, mientras que el Frankfurt, cuarto en la tabla, perdió como local contra el Augsburg por 3 a 1.

El otro equipo que ganó fue el Leipzig, los toros rojos defendieron su casa ganándole al Wolfsburg y siguen ubicados en la tercera casilla de la tabla obteniendo por el momento un cupo para la próxima Champions.

Una fecha más en Europa y una fecha menos para saber quienes se colgarán el título en cada nación.

311420cookie-checkLindo fin de semana en Europa
Comentarios
Cargando...