27 C
Cucuta
enero 24, 2020
Fan One Sport

Así será el calendario en el 2020 de las eliminatorias en CONMEBOL

En el Hotel Bourbon de Luque, Paraguay, muy cerca de la sede principal que tiene la ​CONMEBOL, se sorteó hace instantes el fixture de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al ​Mundial de Qatar 2022, de la que participarán diez seleccionados.

​Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela son los equipos que formarán parte de un único grupo en el que se enfrentarán todos contra todos entre marzo de 2020 y noviembre de 2021, con cuatro plazas directas a la Copa del Mundo y una vía eliminatorias frente a un combinado de Oceanía

El primer año de eliminatorias tendrá 8 fechas las cuales se jugarán en marzo, septiembre, octubre y noviembre del 2020 y el restante se harán en el 2021.

En marzo del 2020 tendremos la apertura de las eliminatorias donde resalta el duele entre Uruguay y Chile, además Colombia debutará como local ante Venezuela, Argentina ante Ecuador de local y Brasil ante Bolivia también en casa.

Otro duelo que resalta en Marzo es el que se jugará en la fecha 2, Allí Chile debe recibir a Colombia en el partido más interesante de la jornada.

Ya para septiembre  en la fecha 3, Colombia volverá a tener un rival muy duro, en Barranquilla recibirá a Uruguay en uno de los partidos que más llaman la atención. En la fecha 3 también resalta el duelo entre Chile y Perú.

Para la fecha 4 que también se juega en septiembre, Uruguay vuelve a tener un duelo demasiado difícil, pues recibirá en casa a Brasil, mientras que Perú tendrá su segundo gran reto al recibir a Argentina.

Octubre será uno de los meses más esperados. Brasil sin duda tendrá un mes muy complicado pues será protagonista de los dos partidos más llamativos de la jornada.  En la fecha 5 deberá visitar a Colombia, mientras que en la fecha 6 en su casa recibirá a Argentina en el vibrante clásico del continente.

Para cerrar el año, noviembre tendrá dos partidazos en los cuales Argentina será protagonista. El primero es de local ante Chile en la fecha 7, mientras que en la fecha 8 tendrá que visitar a Colombia en un partido muy duro para ambas selecciones.

El 2020 vendrá muy cargado para todas las selecciones, la mayoría son muy parejos y en todas las fechas se verán muy exigidos.

Acá les dejamos el calendario completo de las eliminatorias:

Artículos Relacionados

ULTIMA HORA | Wuilker Faríñez renueva con Millonarios

Daniela Beltrán R.

OFICIAL || Atlético Nacional tiene sus dos primeros refuerzos

Oscar_Quijano_89

De locos | Así presentó el Galaxy al Chicharito

Leo Antonio
Cargando....