27 C
Cucuta
enero 24, 2020
Fan One Sport

Asi va la pre temporada del Deportivo Cali

El deportivo Cali sigue en pretemporada en su sede de Pance, al sur de la ciudad de Cali, ya ha podido disputar varios entrenos de la mano de su nuevo DT Alfredo Arias, quién llegó reemplazando a Lucas Pusineri.

Llegadas y salidas del Deportivo Cali:

Al Deportivo Cali le han llegado algunas caras nuevas y otras han salido para otros equipos.

Las nuevas caras del Deportivo Cali son: Hernán Menosse defensor uruguayo, Harold Gómez defensa lateral, Johan Valencia mediocampista jugador colombiano que viene del Unión Magdalena, Alex Castro regresa del Deportes Tolima, Juan Daniel Roa que hace poco llegó.

Las bajas: Danny Rosero, Christian Rivera, Andrés Colorado, Matías Cabrera, Francisco Delorenzi, Feiver Mercado, Carlos Rodríguez, Mateo Puerta, Yeison Toloza, Pablo Mina, John Mosquera.

Pretemporada:

El Deportivo Cali se está preparando para poder afrontar el Torneo ESPN que se disputara en la ciudad de Bogotá. El día 11 enero el equipo disputó dos amistosos frente a su cantera, en los cuales ambos partidos los ganó.

El primer equipo alineó de la siguiente manera: González, Angulo, Menosse, Moreno, Darwin Andrade, Johan Valencia, Deiber, Arroyo, Palavecino, Alex Castro, Dinenno. Formó con un
4-1-4-1, hicieron dos goles el delantero argentino Juan Dinenno, otros dos goles Andrés Arroyo, y un autogol para que el partido quedara 5-0.

El segundo partido lo ganaron también en el cual formó así el equipo: Wallens, Gómez, Rentería, Caicedo, Velasco, Congo, Mosorongo, Lizarazo, Enamorado, Ibáñez y Arrieta. Formaron con 4-4-2 y con anotaciones de 2 goles de Arrieta, 2 goles de Carlos Lizarazo y un gol de Arroyo.

El volante argentino pudo opinar sobre el tema de los nuevos jugadores que llegaron al equipo. “Los objetivos son siempre los mismos, sabemos que los chicos que llegaron son de mucha jerarquía y nos ayudarán en eso”.
También el nuevo defensa central que llegó al Deportivo Cali pudo referirse acerca de cómo va la preparación en el equipo.

“Estoy muy contento y feliz de estar acá, me he encontrado con un grupo humano muy bueno, profesores espectaculares que nos están haciendo entrenar a todos con la misma dinámica, para poder llegar al objetivo que es tener una buena preparación para el torneo”. Menosse.

Artículos Relacionados

Los mejores momentos de la presentación de Maradona en Gimnasia

Vlacho73

El Luis Suárez cafetero que pone a España por encima de Colombia

Juancho Favaleh

Malas noticias | Luciano Ospina se pierde las primeras fechas de Liga por lesión

Andrés Cossio
Cargando....