25 C
Cucuta
febrero 21, 2020
Fan One Sport

Atalanta quiere blindar a Duván Zapata

Una de las figuras de la selección Colombia en la Copa América fue sin duda Duván Zapata. Por ello, los mejores equipos de Europa están tras sus pasos buscando un posible traspaso. El Atalanta de Bergamo, donde actualmente juega el atacante, tiene ideado una forma para asegurar a su delantero dentro de sus filas. El presidente del club italiano se pronunció al respecto:

«Él (Duván) dijo que se quedaría, pero los interesados harán su trabajo. Por 40 millones no se vende, podríamos pensarlo con una oferta entre 50 y 60 millones, a eso sería difícil decirle que no», manifestó el dirigente”

La fórmula para retener a Zapata es elevar la cifra de su salario. De 1 millón de Euros por temporada pasará a ganar 1.5 millones, lo que hará de momento que el delantero no se mueva del club. Cabe recordar que Zapata convirtió 23 goles la temporada que finalizó por lo que se espera que lleguen ofertas. Se conoce que hasta el momento han llegado dos ofertas pero que no han lograron a convencer. Los equipos fueron el West Ham de Inglaterra y el Napoli que quiso volver al jugador en sus filas. El presidente de Atalanta añadió:

«El único que podría tener una oferta de este tipo (millonaria) es Zapata, pero al día de hoy no existe esta oferta importante. Las grandes ofertas no han llegado para que él las tenga en cuenta»

Finalmente indicar que Atalanta todavía no es el dueño de la ficha de Duván Zapata ya que está como cedido del club Sampdoria. Su préstamo costó 12 millones de Euros y para que adquiera la propiedad del jugador tiene que pagar 14 millones de Euros, la misma que será efectiva el 2020. De esta manera, sería un buen negocio para el club italiano. Atalante estará participando por primera en la Champions League durante esta temporada.

 

Artículos Relacionados

¿Quién fue Lev Yashin? | El portero que tendrá su nombre en la ceremonia del Balón de Oro

Josorojas

Ronaldinho no aguantó el trajín y fue incapacitado en Bogotá

Kristhian García

Éxodo masivo en el Milan

Felipe_cerrudo
Cargando....